Se recuperó en Concordia elementos sustraídos Colonia Caraballo

Comentarios desactivados en Se recuperó en Concordia elementos sustraídos Colonia Caraballo 17

Luego de una ardua tarea investigativa del personal de división investigaciones de esta jefatura, se logro recuperar en la ciudad de concordia elementos sustraídos en Colonia Caraballo.

En relación al hecho se inicio actuaciones el día 17 de agosto del corriente año a raíz de una denuncia por parte de un masculino de 59 años de edad, con domicilio en Buenos Aires.

Atento a esto personal de división investigaciones inicio una pesquisa, junto a indicios y datos que se lograron  recabar, comenzaron a surgir sospechas sobre los presuntos autores, los cuales serian de Concordia y el rodado utilizado para perpetrar el ilícito. Con estos elementos se alerto al personal de la Departamental Concordia, quien se hizo presente en una vivienda, precaria, deshabitada, ubicada en zona asentamiento La Bianca, de la ciudad capital del citrus, en donde se logro secuestrar varios efectos como; una motoguadaña, una mochila para fumigar, una motosierra y una grasera metálica.

Se continúa con la pesquisa, contando con un sospechoso el cual coincide con las descripciones del autor del hecho y que  además tiene un rodado del mismo estilo al utilizado en el ilícito. También  se está tratando de establecer  identidad del posible cómplice.