Se realizará una capacitación en Marketing Digital

Comentarios desactivados en Se realizará una capacitación en Marketing Digital 23

Será dictada junto a los ministerios de Turismo la nación y de la provincia en dos intensas jornadas de capacitación

La Coordinación de Turismo de San José tiene programado realizar los días 30 y 31 de agosto una capacitación sobre «Marketing Digital para Servicios Turísticos» dictada por Marcelo Almida (Diseñador profesional de sitios web – Netware Administrator) del Ministerio de Turismo de Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo de Entre Ríos​. La misma se dictará de 9,30 a 12,30 y de 14 a 19 horas en el Concejo Deliberante de San José.

«Las redes sociales tienen un papel protagónico en la actualidad, no sólo se utilizan para la comunicación instantánea si no que los turistas que nos visitan comparten sus experiencias en cada uno de los Paseos Turísticos transmitiendo el encanto de cada lugar» explica al respecto la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini.

La funcionaria municipal afirmó además: «Es muy importante que los prestadores de servicios turísticos participen de la capacitación para que puedan adquirir conocimientos que les facilite la comercialización de sus emprendimientos» señaló.

Por consultas los interesados deben contactarse con Turismo acercándose a la oficina de Alejo Peyret 1180 frente a Plaza Urquiza o al teléfono (03447) 470761.