5 remedios caseros para activar la circulación sanguínea

Comentarios desactivados en 5 remedios caseros para activar la circulación sanguínea 17

Baño de inmersión: Preparar una infusión con 15 gramos de hojas secas de castaño de Indias, 2 cucharaditas de hojas secas de tomillo, 2 cucharaditas de hojas frescas de ortiga y 2 tazas de agua. Hervir, dejar reposar por unos minutos y verter en el agua del baño. Quedarse sumergido unos 15 minutos.

Infusión de ginkgo biloba: Esta hierba es un excelente remedio que dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación, haciendo elásticas las paredes arteriales.

Pediluvio picante: Para mejorar la circulación en los pies, introducirlos en un recipiente con agua caliente y unas pizcas de pimienta roja.

Masajes con gordolobo: Macerar un puñado de flores de gordolobo en medio litro de aceite de almendra por varios días. Guardar en un recipiente de vidrio oscuro con cierre hermético. Aplicar, a través de masajes, sobre los pies fríos causados por problemas de circulación.

Tisana de hierbas: Mezclar partes iguales de espino blanco, salvia, castaño de India y ortiga. Extraer una cucharada de esta mezcla y verter en una taza de agua que esté hirviendo. Tomar tres veces al día.