La función social de las Sedes Barriales en Colón

Comentarios desactivados en La función social de las Sedes Barriales en Colón 19

El día viernes, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud mantuvo el encuentro semanal con las Coordinadoras Barriales, donde la principal temática del encuentro fue las consecuencias de la creciente del río Uruguay en los barrios, como así también la importante función que cumplen las Sedes Barriales.

En primer lugar se entregaron diversos materiales requeridos para trabajar en los comedores, como bandejas, multiprocesadoras, pavas y tablas de picar carne, como otros elementos.

Posteriormente Miriam Lambert, agradeció el gran trabajo que están llevando a cabo las Sedes Barriales a través de sus Coordinadoras, en la situación que atraviesa la ciudad debido a la creciente del río Uruguay. “Las Sedes son fundamentales ante esta situación y agradezco públicamente la loable tarea que están realizando, principalmente las Sedes Santos Justo y Pastor, Medalla Milagrosa, Stella Maris (Barrio Norte) y San Francisco quienes son los centros que contienen a las familias damnificadas” se refirió Miriam Lambert sobre el encuentro.

También agradeció las donaciones que realizó y realiza de manera constante la sociedad de Colón ante la situación y también explicó que aquel vecino puede acercar los elementos a las Sedes Barriales de la ciudad. Hasta el día viernes, se evacuaron en la ciudad de Colón, 53 familias.

www.discofm.com.ar