Hasta hoy sábado estarán los productos a bajo costo en Concordia

Comentarios desactivados en Hasta hoy sábado estarán los productos a bajo costo en Concordia 13

Estará hasta hoy sábado inclusive con pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, dulces, mil, aceite de oliva, dulce de bata, Dulce de Leche, aceitunas.

Desde la Secretaria de Comercio en conjunto con la Municipalidad de Concordia, y los emprendedores de la economía social, trabajamos en el funcionamiento de este Programa cómo lo favorable para muchas personas de las ciudades visitadas por esta propuesta.

Contar con la coordinación, de la instalación del Programa de Acceso al Consumo «Para Todos» entrerriano por parte de cada municipio habla de un compromiso con la comunidad, en estas instancias donde los precios sufren tanta distorsión en el mercado. Continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria.

El personal es capacitado y cuentan con su tarjeta Sanitaria y carnet de manipulación de alimentos. En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta SI.DE.CRE.ER; con la tarjeta COMÚN podrán acceder a tres pagos sin intereses.