Manejaba alcoholizado, chocó y lesionó a una adolescente

Comentarios desactivados en Manejaba alcoholizado, chocó y lesionó a una adolescente 19

El conductor chocó una moto y, producto del impacto, la joven debió ser trasladada en ambulancia al hospital. Constataron que también le faltaba la Licencia de Conducir.

En la tarde de este domingo, personal de Comisaría Primera de Gualeguaychú intervino en un accidente vial en Boulevard Pedro Jurado y Angelelli, entre un Ford Fiesta conducido por un hombre de 49 años y una motocicleta Brava HS 200, en la que se trasladaba otro de 41 años, acompañado de su hija de 15 años.

Producto del impacto, la joven fue trasladada en ambulancia al hospital Centenario, donde detectaron que solo habría sufrido lesiones leves.

En el lugar, se dio intervención al personal de la dirección de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del automóvil, dando resultado positivo. Constataron también la falta de Licencia de Conducir, por lo que se labraron las actas correspondientes y la retención del rodado.

El conductor fue trasladado hacia Jefatura Departamental, por infracción al Art 41º y 43º de la Ley 3815, por entorpecer el procedimiento en el lugar.

Fuente: Radio Máxima