Menores quedaron solos y los internaron por ingesta de medicamentos y alcohol

Comentarios desactivados en Menores quedaron solos y los internaron por ingesta de medicamentos y alcohol 15

Una vivienda ubicada sobre calle Matheu 4600 de barrio Liceo Norte se convirtió en el escenario ideal en la noche del domingo cuando diez menores quedaron solos en el lugar.
Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando cuatro de esos chicos tuvieron que ser derivados por el servicio de ambulancias a los hospitales Alassia y Cullen, descompuestos por la ingesta de alcohol y pastillas que habían realizado.

Las edades de los menores rondaban entre los 13 a 17 años, quienes al arribar a los nosocomios fueron asistidos por los médicos que en todos los casos confirmaron cuadros de intoxicación por ingesta de medicamentos combinada con alcohol.

Los menores de 13 y 14 años fueron derivados al hospital de niños Orlando Alassia y los dos mayores de 16 y 17 años, al hospital Cullen, siendo que este último escapó corriendo del nosocomio público. Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y así fue como llegaron las ambulancias y trasladaron a los menores, que un grupo de 10 quedaron solos en la vivienda en la que sucedieron los hechos.