Donaron 600 kg de Cereales a familias damnificadas por la creciente

Comentarios desactivados en Donaron 600 kg de Cereales a familias damnificadas por la creciente 14

Desde que el río Uruguay avanzó sobre las costas de la ciudad, generando la creciente que alcanzó la marca de 9,17 (nueve metros diecisiete centímetros), se puso de manifiesto la solidaridad de la sociedad colonense, para asistir y ayudar a las familias damnificadas. Esto ocurrió no solamente en la Velada de Gala, sino el pasado domingo en Plaza Washington y también a través de distintas instituciones.

Donacion ADRA

De esta manera queremos resaltar el excelente trabajo solidario y asistencia al prójimo por parte de ADRA Colón, Iglesia Adventista del Séptimo Día quienes gestionaron ante la empresa GRANIX 600 kilogramos de cereales, los que fueron repartidos en la ciudad de Colón.

Donacion ADRA II

En la mañana del martes, personal de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud junto a los integrantes de ADRA Colón llevaron adelante la entrega de estos elementos tanto a las familias damnificadas, como así también a las Sedes Barriales donde se encuentran contenidos los vecinos y vecinas que sufrieron los inconvenientes de la inundación.

www.discofm.com.ar