Ricardo Arjona, John Mayer, Guns N Roses, Ringo Starr y David Guetta en el Top Facebook Live chart de Billboard

Comentarios desactivados en Ricardo Arjona, John Mayer, Guns N Roses, Ringo Starr y David Guetta en el Top Facebook Live chart de Billboard 11

Ricardo Arjona logró estar en el Top10 de la lista de Billboard con un Facebook Live que hizo junto a sus músicos, durante su gira Circo Soledad, convirtiéndose así en uno de los más vistos a nivel mundial.

Dicha lista recapitula la actividad de julio y es una mirada mensual de los videos de mayor alcance y más reaccionados publicados por artistas en Facebook Live.

En cuanto a su gira, en noviembre, el cantautor guatemalteco llega a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en: Azul (4 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 29 y 30 de noviembre).

Además, Ricardo Arjona sumó una nueva fecha a su Circo Soledad en Argentina. Dará un show en la ciudad de Bahía Blanca. La cita será el viernes 3 de noviembre, en la cancha de Liniers.