Oficinas de Empleo de Entre Ríos se reunieron en San José

Comentarios desactivados en Oficinas de Empleo de Entre Ríos se reunieron en San José 25

El pasado viernes, relacionistas de empresas y coordinadores de las diferentes Oficinas de Empleo de la costa del Uruguay, junto con representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se reunieron dentro de las instalaciones del Museo Histórico Regional en una capacitación sobre asistencia técnica.

En la misma se informaron las novedades y nuevas condiciones referidas a las Acciones de Entrenamientos para el Trabajo y del Programa de Inserción Laboral (PIL), herramientas que permiten entrenar e insertar personas desocupadas tanto en el sector público y privado de cada localidad, a su vez, se desarrolló una reunión en conjunto con los promotores de los programas de empleo que desarrollan sus tareas en las diferentes ciudades de la provincia en un proyecto articulado con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Durante el encuentro, se destaco el funcionamiento de San José en cuanto al impulso constante de diversas capacitaciones ya que en este aspecto en los últimos años se ha logrado un fuerte desarrollo generando más posibilidades para los titulares de derecho del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y recientemente de los seleccionados dentro del Programa PROGRESAR.

En la jornada participaron las Oficinas de Empleo de Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Gualeguaychú, Concordia y estudiantes de la UNER. Por San José, participaron el relacionista de la Oficina de Empleo, Fernando Graziani y el Coordinador Mauro Godein.

www.discofm.com.ar