Se otorgaron los certificados de la Escuela de Guardavidas

Comentarios desactivados en Se otorgaron los certificados de la Escuela de Guardavidas 65

Fueron 150 horas cátedra a lo largo de nueve meses en clases teórico prácticas. Se tramitan las libretas oficiales de la Federación Argentina de Guardavidas.

El pasado jueves 10 de julio se llevó a cabo en la casa del Bicentenario de San José la entrega de certificados de finalización de la escuela de guardavidas de San José, con aval del Instituto Superior CAE (Club Atlético Estudiantes) de Paraná, en el marco de un convenio con el Consejo General de Educación, por lo cual se otorgó puntaje docente. A su vez, los egresados también obtendrán las correspondientes libretas oficiales otorgadas por la Federación Argentina de Guardavidas.

Cabe recordar que las mismas se encuentran en trámite y quedan a disposición de la Dirección de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, único ente autorizado para el otorgamiento de libretas bajo la ley de guardavidas Nº 9826.

Estuvieron presentes el acto el Director de Deportes de la Ciudad de San José, Gabriel Truffa, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, el Coordinador de Cultura Municipal, Alcides Perroni y el instructor en salvamento, Walter Tohaig.

La escuela, la segunda en su tipo en la provincia, tuvo una duración de nueve meses, basada en tres módulos de 150 horas cátedra.

www.discofm.com.ar