Hoy culmina la Fiesta de las Colectividades en San Salvador

Comentarios desactivados en Hoy culmina la Fiesta de las Colectividades en San Salvador 18

Hoy domingo, iniciará a las 10:00, con la presentación del Ballet de danzas alemanas de Santa Anita, Ballet de danzas árabe e italiana de San José, además se presentará un banda de rock local, banda de música caribeña y el grupo «Los de Anoche». Por otra parte, a las 21:00, en la Sala San Martín, se realizará la presentación de la obra de teatro «Malvinas, una obra para enseñar a no olvidar».

Finalmente, el acto por el Día del Inmigrante se realizará el lunes 4 de septiembre, en Plazoleta del Inmigrante, desde 10:00.

El director de Cultura, Marcelo Barreto, adelantó que «si el público nos acompaña y la jornada es agradable durante los dos días, está abierta la invitación para los músicos locales que quieran sumarse».

El evento será libre y gratuito. Quien asista podrá disfrutar además de: Patio de comidas típicas a cargo de colectividades, Asociación Civil de los Pueblos Caribeños en la Argentina, Feria de la Producción, Espectáculos artísticos, Danzas típicas, Exposiciones de cuadros, pintura, y artesanos.

Estará habilitada la Feria de Producción local.