Finalizaron las Finales de los Juegos Provinciales Evita 2017 en Colón

Comentarios desactivados en Finalizaron las Finales de los Juegos Provinciales Evita 2017 en Colón 17

Durante tres días estuvieron en Colón alumnos y profesores de toda la Provincia de Entre Ríos disputando la final de Voley sub 17 Damas y Caballeros.

El balance es positivo en todos los aspectos, hay que destacar la buena participación de los deportistas y los entrenadores porque al margen de los resultados eso marca el desarrollo del deporte.

Los chicos de cada uno de los 18 departamentos compitieron en igualdad de condiciones y año tras año se nota una evolución en cuanto a lo organizativo y estructural de la etapa provincial del vóley en nuestra Ciudad, contando con la cooperación de los Clubes Campito, Defensores, Sauce, Ñapinda, La Armonía y La Unión que tienen el rol de realizar la parte gastronómica (almuerzo, merienda, cena y vianda de viaje) para los días del torneo. También es para destacar la coordinación y fiscalización a cargo de Horacio Moreyra un entendido en la materia Voley.

En la rama femenina sub 17 las Campeonas fueron las chicas de Crespo y en varones sub 17 los campeones fueron los chicos de Parana. Por eso queremos agradecer también a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos Cdor. Jose Gomes y en nombre de él a todo su equipo por confiar una ves más en Colón como Sede.

Al intendente de Colón Mariano Rebord que me acompañó para la gestión de estos juegos, a la Diputada Provincial Miriam Lambert que trabajó árticuladamente entre el Municipio de Colón y la Provincia de Entre Ríos para que esto sea posible, al Secretario de Gobierno Roberto Gustavo Blanc por su apoyo y acompañamiento y a todos los Profes y personal de la Dirección de Deportes que trabajó como nunca. A todos mil gracias…!!!