Se iniciarán trabajos complementarios a las 100 viviendas

Comentarios desactivados en Se iniciarán trabajos complementarios a las 100 viviendas 14

Las tareas de limpieza del canal pluvial se llevarán a cabo en el canal pluvial desde 2 de Abril hacia el este.

Comenzará a ejecutarse un proyecto para dar solución al desborde del arroyo El Doctor en inmediaciones de las 100 viviendas de barrio El Brillante. La Intendente Irma Monjo recibió al director de Hidráulica de la provincia, Cristian Gietz, ingenieros de Obras Sanitarias y a integrantes del Sindicato de la Carne. También estuvieron presentes el viceintendente, Gabriel Truffa, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San José, Gonzalo Brau y el ingeniero Claudio Lara.

Unas veinte viviendas del plan son afectadas ante lluvias copiosas o crecientes por el desborde del arroyo, por lo cual se prevén una serie de trabajos complementarios como alcantarillas y limpieza del canal.

“Las primeras tareas serán la optimización y limpieza del canal desde 2 de Abril hacia el río que darán inicio próximamente con maquinaria de Obras Sanitarias, el próximo paso serán las alcantarillas que prevé construir la provincia en 2 de Abril y en Artigas” señaló al respecto la intendente Irma Monjo.