Se realizaron diversas gestiones del municipio colonense ante el gobierno provincial

Comentarios desactivados en Se realizaron diversas gestiones del municipio colonense ante el gobierno provincial 20

En la mañana del jueves la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert viajó a la ciudad de Paraná, acompañada por la Coordinadora del Área Joven, Cristina Godoy, donde realizaron diversas gestiones para acciones y proyectos para la ciudad de Colón.

Area Joven

Área Joven – Tarjeta Joven Entrerriano

En primer lugar la funcionaria colonense y la coordinadora, mantuvieron encuentros con Mauro Chávez y Hernán Perdomo para tratar sobre diversos temas.

Uno de ellos es el PROGRESAR, para avanzar en lo que respecta a tutores solidarios.

También se informó que los funcionarios provinciales viajarán a Colón este fin de semana para firmar el convenio de la Tarjeta Joven Entrerriano. Este programa busca contribuir con la comunidad de los entrerrianos que viajan para continuar con sus estudios o en busca de otras oportunidades laborales.

También se indicó que para el evento solidario del sábado que se realizará en Colón a beneficio de las familias damnificadas por la creciente la provincia costeará gastos para que participe una banda de la ciudad de Paraná. Los funcionarios, por otro lado se comprometieron a participar de la jornada de pintada de la Casa de Paraná que la comuna tiene en la capital provincial para albergar a jóvenes estudiantes de la ciudad.

Rendición de cuentas – constitución de Cooperativas de trabajo

La Secretaria, Miriam Lambert, además mantuvo un encuentro con Daniel Irigoyen Coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Irigoyen donde realizó la rendición de cuentas de los programas habitacionales de Cooperativas y las 40 Viviendas.

También se entregaron las actas constitutivas de tres cooperativas de trabajo más como lo son San Agustín, CoSeCo y Alma Fuerte, lo que permitirá trabajar y también tener monotributo social a sus integrantes.

www.discofm.com.ar