Nueva sesión del Concejo Deliberante de Caseros

Comentarios desactivados en Nueva sesión del Concejo Deliberante de Caseros 24

Este viernes 18 de julio de 2014 el Honorable Concejo Deliberante de Caseros llevará adelante la cuarta Sesión Ordinaria del Tercer Período Legislativo.

La misma será a las 21 horas en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, cita en calles 027 y 004, en donde los Concejales tratarán el siguiente orden del día:

1. Izamiento de la Bandera Nacional.

2. Lectura y Aprobación del Acta N° 23, Sesión Ordinaria N° 3 del día 13 de junio de 2014.

3. Presentación del balance del mes de abril de 2014.

4. Expte N° 474: Dictamen de la comisión de Salud, Acción Social, Turismo, Deporte, Cultura y Educación, sobre el tratamiento de la colocación de juegos integrados a niños/as discapacitados/as, en el parque, ubicado en el predio del ferrocarril, presentado en su oportunidad por el FPV y el FEF.

5. Expte. N° 476: Solicitud de Subsidio No Reintegrable para adquisición de materiales, para construcción de vivienda. Presentado por Oscar y Blanca Morales.

6. Expte N° 496: Proyecto de Ordenanza para renovar la cartelería de señalización de calles. Presentado por el bloque UVECA.

7. Expte. N°498: Solicitud de Subsidio No Reintegrable de 3.600 pesos para traslado a la ciudad de Concepción del Uruguay, para participación de los juegos “Evita” 2014 a los chicos del taller de atletismo y alumnos de la Escuela N°7 “Héroes de Malvinas”. Presentado por la Escuela N° 7 “Héroes de Malvinas”.

8. Expte. N° 500: Solicitud de Subsidio No Reintegrable de 4.400 pesos para solventar gastos de arreglos del móvil policial de Caseros. Presentado por la Comisaría de Caseros.

9. Expte. N° 501: Proyecto de Ordenanza: Aumento de Sueldos Básicos y modificación de Adicional No Remunerativo de empleados Municipales. Presentado por el DEM.

10. Expte. N° 502: Proyecto de Ordenanza: Recategorización de empleados municipales. Presentado por el DEM.

11. Expte. N° 505: Solicitud de adquisición motoniveladora por parte de la Comuna de Tala y Proyecto de Ordenanza para su venta. Presentado por el DEM.

12. Expte. N° 506: Proyecto de Ordenanza, declaración de interés municipal y ratificación convenio Expo- septiembre 2014. Presentado por el DEM.

13. Arrío de la Bandera.

www.discofm.com.ar