Un hombre de 40 años se suicido en nuestra ciudad

Comentarios desactivados en Un hombre de 40 años se suicido en nuestra ciudad 798

Como adelantara en su programa Francisco Maquiavelo, en Licencia para Hablar.  

Aproximadamente a las 17.20 horas de la fecha, se tomo conocimiento en Comisaría San José, que en calle 9 de Julio, donde funciona un conocido comercio del ramo verdulería, se habría quitado la vida un masculino mayor de edad.

Al llegar al lugar el personal policial, se constata la veracidad de lo narrado. Entrevistado el propietario del comercio, hace saber que al dirigirse hacia la parte del fondo del local, observó en el interior del baño existente allí, pendiendo de una soga, a un ciudadano de 40 años, de apellido Castillo, empleado del mismo, y con domicilio en nuestra ciudad.

Según lo manifestado, el empleado de mención, habría ingresado a su lugar de trabajo aproximadamente a las 16.00 horas de la fecha, desconociendo los motivos de tan drástica determinación. Con conocimiento e intervención del Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Félix, quien dispuso la sustanciación de las actuaciones correspondientes, dándose inmediata intervención al personal de la Sección Criminalística de Jefatura Departamental Colón.-