Luciano Pereyra anunció la salida de su esperado álbum: «La Vida Al Viento»

Comentarios desactivados en Luciano Pereyra anunció la salida de su esperado álbum: «La Vida Al Viento» 20

“La Vida al Viento” es el nuevo álbum de Luciano Pereyra, con 10 canciones, que saldrá a la venta el 22 de septiembre. Mientas tanto, el músico ya anunció el estreno de dos nuevas canciones videos que se estrenarán el 15 de septiembre.

“Como Tú” es un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi Culpa”, que ya suena en la telenovela “Las Estrellas”.

Ambas canciones tendrán sus correspondientes videos que narran historias con un hilo conductor. Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, paralelamente, está rehaciendo su vida sentimental con una nueva relación. Mientras tanto, su ex pareja intenta insistentemente recuperar su amor, lo que generará intensas e insospechadas derivaciones en la historia.
Cabe destacar que en uno de los videos actúa nada menos que el legendario boxeador “Chino” Maidana.

El 22 de septiembre, día del lanzamiento del disco, los fans de Luciano podrán encontrarse con su ídolo en el local de Musimundo de Corrientes y Callao, donde el astro lujanense firmará las flamantes copias de “La Vida al Viento”.
Luciano Pereyra hará una gira que lo llevará por todo el país. En Buenos Aires se presentará con 6 funciones en el Teatro Gran Rex.