Viviendas para inundados

Comentarios desactivados en Viviendas para inundados 11

En la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Jefa de Arquitectura Zonal, Betiana Rossier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord recorrieron los terrenos donde se desarrollará el nuevo plan de 80 viviendas que beneficiará a las familias de la ciudad que son afectadas por la creciente del río Uruguay y que se encuentran viviendo por debajo de la cota 10, de construcción.

Las mismas se desarrollarán en los ex terrenos de Vialidad Nacional, frente al Corralón Municipal entre Bolívar (arteria que deberá abrirse), Cabo Pereyra y Gouchón. En los próximos días comenzarán los primeros trabajos de limpieza y nivelación del terreno y de manera inmediata, la prioridad del jefe comunal es comenzar con la construcción de los primeros 10 hogares.

En cuanto a la construcción de las viviendas se evalúa la posibilidad de tercerizar o llevarlas adelante por Cooperativas de Trabajo. “Como venimos haciendo en los distintos planes de viviendas, nuestro objetivo en primer lugar es generar mano de obra local, tanto en la edificación, como en la compra de materiales” expresó al respecto el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.