La Sinfónica de Entre Ríos se presentará con pianistas internacionales

Comentarios desactivados en La Sinfónica de Entre Ríos se presentará con pianistas internacionales 14

Este sábado, a las 20:30, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará en Paraná y contará con la participación solística de los ganadores del Concurso Internacional de Piano de Tucumán, Dimytro Choni y Sergio Escalera Soria

Bajo la dirección de su director Artístico, Luis Gorelik, el concierto organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos, cuenta con el auspicio del Ente Cultural de la provincia de Tucumán, Universidad San Pablo-T y Caja Popular de Ahorro de Tucumán. La cita con el público será este sábado 9 de septiembre desde las 20,30 en La Vieja Usina, sito en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de la ciudad de Paraná.

El pianista ucraniano Dimytro Choni, ganador del primer premio en dicho certamen interpretará el Concierto para piano y orquesta Op. 54 de Robert Schumann junto a la orquesta. Por su parte, Sergio Escalera Soria, de Bolivia, quien obtuviera el segundo premio en el concurso, interpretará el Concierto No. 2 Op. 21 para piano y orquesta de Frederik Chopin.