Se llevó a cabo el Gran Desfile del diseñador Fernando Ustia a beneficio del Hogar Yanina

Comentarios desactivados en Se llevó a cabo el Gran Desfile del diseñador Fernando Ustia a beneficio del Hogar Yanina 70

El martes a la noche se llevó a cabo el Gran Desfile del diseñador Fernando Ustia a beneficio del Hogar Yanina. Con un megaevento de color, brillo, glam y personalidades la pasarela de Mediterráneo Disco fue engalanada por los diseños únicos y exclusivos del diseñador de alta costura de Colón que le dieron un marco emotico a una noche inolvidable para todos los que pasaron por allí con un fin benéfico para el Hogar Yanina colaborando la gente con esta causa.

Más de 20 modelos y personalidades destacadas desfilaron la colección del diseñador que se denominó «Vuela» pasando desde el negro y blanco, hasta los colores, vestidos de fiesta y de novia.

Música, arte y moda con el objetivo de colaborar fueron los ingredientes de una noche hermosa tanto para toda la gente que organizó el evento, como para el propio Fernando y también para la gente del Hogar que quedo muy contenta con el resultado del desfile llenando el edificio bailable del Puerto de Colón con un evento de muy buen nivel como ya nos tiene acostumbrado Fernando Ustia.

Se agradece a toda la comunidad que colaboró y acompañó al diseñador y sus modelos con este fin.