Frente Joven Sanjosesino, reacondicionó la Escuela Nº54

Comentarios desactivados en Frente Joven Sanjosesino, reacondicionó la Escuela Nº54 14

El sábado 2 de septiembre integrantes del Frente Joven Sanjosesino comenzaron a poner en valor el edificio de la Esc. Nina Nº 54 “Carlos Sourigues” de Barrio Perucho Verne.
Cerca de quince jóvenes junto a la suma de voluntades de colaboradores, vecinos, integrantes de la cooperadora escolar y funcionarios locales quienes realizaron sus aportes y colaboraciones se reacondicionó el patio de ingreso a la institución, se hidrolavó la fachada y se pintó una parte de la misma. Asimismo se limpió y pintó el techo y se arreglaron los juegos infantiles que se encontraban dañados en el patio trasero. Por último se restauraron dos tableros de básquet los cuales fueron recuperados y colocados, listos para que los niños puedan utilizarlos.
Este nuevo grupo de jóvenes del partido político Frente Todos Por San José presenta como objetivo poder ayudar a la comunidad para crecer juntos, con acciones y actividades concretas de mejora o reacondicionamiento de instituciones y espacios.
Este sábado a partir de la hora 8 se continuará realizando algunas actividades que han quedado pendientes en la institución; desde el Frente Joven Sanjosesino se invita a todos los que deseen acompañar y brindar su apoyo en esta importante actividad para el barrio y la comunidad.