Recuperaron una moto robada en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Recuperaron una moto robada en Villa Elisa 18

En el dia de ayer, y relacionado con una denuncia radicada en Comisaría Villa Elisa, dependiente de Jefatura Departamental Colón, por una señora de 30 años de edad, con domicilio en dicha ciudad, por la faltante desde su domicilio, de una moto marca HONDA modelo WAVE, de 110 CC.; circunstancias en que personal policial de dicha dependencia se hallaba en plena tarea investigativa al respecto, se recibió un llamado telefónico de un hombre mayor de edad, quien informaba que sobre una alcantarilla de un camino vecinal de esa localidad, había una moto caída, aparentemente abandonada.

Por tal motivo, se dirigio personal hacia el lugar, donde se constata la veracidad de lo informado. De lo acontecido se puso en conocimiento al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro del rodado, el cual al efectuársele las pericias de rigor, se comprobó que las características y numeración, coinciden con las de la moto sustraída.

Se dio intervención a personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, a fines del levantamiento de huellas y/o alguna prueba que posibilite dar con los posibles autores del hecho. Por disposición del Fiscal, luego de realizadas las diligencias pertinentes en estos casos, el rodado deberá ser entregado a su propietaria.-