Etiquetas: Alejandro Lerner gira Estados Unidos Miami Tampa Washington Toronto New York Los Angeles El artista argentino actuará en Miami, Tampa, Washington, Toronto, New York y Los Angeles. Compartir Alejandro Lerner hará una gira por Norteamérica

Comentarios desactivados en Etiquetas: Alejandro Lerner gira Estados Unidos Miami Tampa Washington Toronto New York Los Angeles El artista argentino actuará en Miami, Tampa, Washington, Toronto, New York y Los Angeles. Compartir Alejandro Lerner hará una gira por Norteamérica 16

Alejandro Lerner hará una gira por Estados Unidos y Canadá para presentar «Auténtico», el disco que editó a mediados de 2016. El tour comenzará el 16 de septiembre en el Flamingo Theatre de Miami.

El músico argentino actuará en La Perrada Lounge de Tampa el 17 de septiembre, en el State Theatre de Washington el 20 de septiembre y en Toronto el 21 de septiembre. Además estará en el Symphony Space de New York el 22 de septiembre y en el Alex Theatre de Los Angeles el 23 de septiembre.

El martes pasado, Lerner fue uno de los artistas homenajeados con una estrella en la calle Corrientes. En el acto también fueron reconocidos Palito Ortega, Patricia Sosa, Pimpinela, Sandra Mihanovich y César Banana Pueyrredón.