Nuevo e importante aporte para el Museo Histórico Regional

Comentarios desactivados en Nuevo e importante aporte para el Museo Histórico Regional 19

Se mejora la accesibilidad a todas las salas y la estética total de la institución, obras que realiza la municipalidad. Se recibió una importante donación de equipamiento.

Desde hace un tiempo el Museo Histórico Regional de San José ha iniciado un plan de obras edilicias relacionadas en especial con la accesibilidad para personas con discapacidades. Se realizaron grandes obras como la rampa de ingreso, pintura con sectores delimitados, ensanchamiento de puertas, baño para discapacitados, aros magnéticos para personas con dificultades auditivas, uniones de veredas para acceso en sillón de ruedas. Estos trabajos siguen en franca continuidad.

Asimismo se trabaja en aspectos para mejorar la estética de la institución. En estos momentos se finalizó una vereda interna que será utilizada para personas que se transporten en sillas de ruedas, también se están finalizando las obras del nuevo muro perimetral.

Para continuar con las obras, se recibió la donación de la totalidad de los insumos para la puesta en valor de los nuevos sanitarios para el público. Esta colaboración es de la Empresa Ferrum quien gracias a las gestiones de Gastón Torres Sourigues, Guillermo Viejener, María del Carmen Bodano, Marta Nicoletti Sourigues y Transporte El Elisero se ha podido concretar. Las obras comenzarán en esta segunda etapa del año a cargo de la Municipalidad de San José.

www.discofm.com.ar