¿Un chico de quinto grado, abusado sexualmente por otros de sexto?

Comentarios desactivados en ¿Un chico de quinto grado, abusado sexualmente por otros de sexto? 4

Aún no se sabe si de verdad el caso encuadraría en un “abuso sexual”. Lo cierto es que el supuesto hecho, que habría ocurrido en agosto, generó la reacción de los padres de una escuela de Concordia.

Aunque sobran preguntas y faltan aún muchísimas respuestas, lo cierto es que una escuela de Concordia soporta por estas horas que su nombre salga en los medios de comunicación asociado a un presunto abuso, donde víctima y victimarios serían niños.

En efecto, según reveló Diario Río Uruguay, los padres de la escuela N° 14 “Coronel Navarro” convocaron a una reunión para este viernes con las autoridades del establecimiento por el caso que tomó transcendencia pública este jueves.

Los padres se enteraron hoy de la versión, cuando una madre que llevó a su hijo al jardín de infantes preguntó por una mujer que lloraba en el ingreso al establecimiento.

Al parecer, le respondieron que era la mamá de un alumno que concurriría a quinto grado, el cual habría sido presuntamente sometido sexualmente por otros alumnos, que concurrirían a sexto grado de la misma escuela ubicada en avenida San Lorenzo y Villaguay.

Los padres, desde que conocieron la versión comenzaron a pedir explicaciones a los directivos y exigir que expliquen qué se iba a ser con los alumnos que supuestamente cometieron el hecho.

Fuente: Diario Río Uruguay