Agua con miel para aplastar el colesterol

Comentarios desactivados en Agua con miel para aplastar el colesterol 11

Con tan solo tomar un vaso de agua tibia con miel en ayunas ya estamos desintoxicando el organismo, pero además es bueno para combatir muchas enfermedades.

Los beneficios de la miel son muchos y conocidos pero la combinación con agua, lo es mucho más. La miel es un alimento fabricado por las abejas a partir de la transformación del néctar de las flores y secreciones de partes vivas de las plantas.

Es un producto 100% orgánico cuyas propiedades se han aprovechado desde la antigüedad para el beneficio del ser humano. Está comprobado que es una fuente importante de enzimas, compuestos antioxidantes y azúcares naturales. Dado su valor nutricional es uno de los ingredientes que más se emplean en la medicina alternativa y la cosmética natural.

Además, se le atribuyen sustancias antisépticas, antiinflamatorias y laxantes que permiten prevenir y combatir varias afecciones que aquejan la salud. Lo que algunos aún no saben es que sus efectos pueden ser aún mejores cuando se combina con agua tibia.

¿Cómo prepararla?

El agua tibia con miel de abejas puede aumentar la sensación de bienestar siempre y cuando se consuma de forma regular. Si bien algunos de sus efectos se consiguen desde la primera toma, la mayoría suelen darse después de un tiempo. Así se prepara.

Ingredientes:

– 1 cucharadita de miel

– 1 vaso de agua tibia (200 ml)

Procedimiento: Diluir la cucharadita de miel de abejas en un vaso de agua tibia y tomarlo en ayunas. Repetir su consumo por lo menos tres veces a la semana para disfrutar de sus propiedades.