El 29 de julio se conformará el jurado para los concursos de cargos en el hospital de Gualeguaychú

Comentarios desactivados en El 29 de julio se conformará el jurado para los concursos de cargos en el hospital de Gualeguaychú 14

El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, informó que el 29 de julio estarían yendo a Gualeguaychú desde Salud Pública para conformar el jurado de los concursos para el nosocomio local. A los 15 días de esa fecha se concretaría el concurso. Son alrededor de 70 los cargos en juego.

“La jefa de Contralor profesional me confirmó que el 29 de julio estarían llegando a Gualeguaychú para conformar el jurado y en 15 días se estarían largando los concursos”, informó Nery a APF Digital.

Al respecto, precisó: “Excepto lo de los cargos directivos de los jefes de servicio porque esos se hacen en Paraná, el resto de los 70 cargos se harán en Gualeguaychú”.

Asimismo, respecto a las efectivizaciones del cargo “después tiene que venir el decreto del Gobernador una vez que están los concursos hechos, eso si está atrasado en toda la provincia, pero no le corresponde a ellos”, justificó el galeno.

El presidente de la Federación Médica viene reclamando por este tema desde hace tiempo, ya que en diciembre de 2012 salió el concurso para alrededor de 70 cargos para el hospital de Gualeguaychú.

www.discofm.com.ar