Argentina: Buenos Aires usará energía alternativa en rutas, autovías y autopistas

Comentarios desactivados en Argentina: Buenos Aires usará energía alternativa en rutas, autovías y autopistas 13

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley de la diputada Valeria Arata que propone incorporar la utilización de fuentes de energía alternativa en rutas, autovías y autopistas de todo el territorio bonaerense.

«Debemos tener la capacidad de salir de las discusiones banales y poder discutir y avanzar en cuestiones de fondo que tienen que ver con el desarrollo sostenible. Tenemos que invertir en tecnología que nos permita incorporarnos al conjunto de países desarrollados que generan energías alternativas, en beneficio de sus medios ambientes», manifestó la diputada.

Y agregó «es a partir de este desafío que surgió este proyecto de ley. Debemos reconciliarnos con el medio ambiente, tomando conciencia de que nuestros recursos son limitados y aunque se traten de recursos renovables, hay que hacer una correcta utilización de los mismos».

«Se pueden utilizar fuentes de energía alternativa para la alimentación de las luminarias públicas en rutas, autovías y autopistas, y de esta manera contribuir a disminuir el impacto ambiental que genera la producción de energía eléctrica. Como comunidad nos debemos exigir a nosotros mismos y esforzarnos en pos de objetivos que nos permitan mejorar nuestro entorno y avanzar en el uso inteligente y eficiente de los recursos pensando en el desarrollo de las futuras generaciones», agregó.

punto blanco punto blanco compartir nota punto blanco

1
2
3
4
5

punto blanco
A – A +
punto blanco Imprimir