5° ExpoMadera en El Centro de Convenciones de Concordia

Comentarios desactivados en 5° ExpoMadera en El Centro de Convenciones de Concordia 5

Concordia fue sede de la quinta edición de la Exposición de la Vivienda de Madera y del Mueble, con la participación de más de 80 expositores de todo el país. El viernes se realizó un Seminario en el que expusieron destacados especialistas de diversas instituciones. Este sábado, con la presencia de autoridades municipales y provinciales se realizó la inauguración formal.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, en representación del Intendente Enrique Cresto, junto al Subsecretario de Industria de la Provincia Mario Acuña, el Coordinador del Consejo Municipal de la Producción Marcos Follonier y la Directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad Lorena Nicolini, realizaron el tradicional corte de cinta en la inauguración formal de un evento que impulsa el desarrollo de la foresto industria en la región.

Acompañaron la inauguración el Subdirector de la Agencia de Desarrollo Productivo, Jorge Sequeira, el concejal Nicolás Moulins, el Pte Municipal de Ubajay Marcelo Gimenez, del Área de Producción de la Municipalidad Sergio Juarez, representantes del Cedefi (Centro de Desarrollo Foresto Industrial), UNER, INTA, entre otras instituciones y funcionarios municipales.