Esta semana los Estudiantes comienzan con los festejos

Comentarios desactivados en Esta semana los Estudiantes comienzan con los festejos 11

Los Bailables iniciarán el jueves 14 de septiembre y se prolongarán hasta el lunes 18. Los días jueves, domingo y lunes el horario de finalización de los mismos será hasta la 01 hs., mientras que los días viernes y sábado se continuarán hasta las 03 hs.

Quema del Muñeco
El tradicional evento tendrá lugar el miércoles 20, luego de la Misa por los Estudiantes y la Marcha de las Antorchas. La fiesta se extenderá hasta la 01 hs. Si las condiciones climáticas lo permiten los festejos se desarrollarán en el predio del Bajo Termas.

Día del Estudiante
Se desarrollará el jueves 21 de septiembre, desde las 14.00 hasta las 18.00 horas (Bajo Termas).
Operativo de Seguridad

En ambos festejos se prohibirá el ingreso con alcohol al predio, como así también la venta de bebidas alcohólicas en las cantinas del mismo. La Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encargará del cerramiento del lugar, como lo viene realizando en las últimas ediciones para mayor control y prevención. La Policía Departamental dispondrá en el operativo a 50 agentes tanto el 20 como el 21. La Prefectura colaborará en la seguridad de la costa (donde no cobrarán el servicio adicional). El Municipio dispondrá de los agentes de Tránsito y también de Habilitación para los controles.

Además el Hospital “San Benjamín” estará presenta a través de una ambulancia y los Bomberos Voluntarios acompañarán la Marcha de las Antorchas.