El lunes 18 se pondrán a la venta las plateas para Lucas Sugo y El Chaqueño Palavecino

Comentarios desactivados en El lunes 18 se pondrán a la venta las plateas para Lucas Sugo y El Chaqueño Palavecino 12

Podrán reservarse por internet y en la Oficina de Turismo local. Las plateas incluirán las entradas para cada una de las noches

A poco más de un mes del evento más importante de la ciudad de San José, la municipalidad lanzará a partir del lunes 18 de septiembre la venta las ubicaciones frente al escenario para las noches de los días sábado 14 y domingo 15 de octubre.

A través de la página web oficial de la municipalidad www.sanjose.gob.ar se podrá hacer la reserva previa y pagar on-line con un cupón digital para abonarlas.

Las plateas incluirán la entrada para la noche elegida y tendrán un valor de 200, 300 y 350 pesos para el día sábado para la elección de la reina nacional y el show de Lucas Sugo, entre otros artistas.

El domingo en tanto las plateas valdrán 250, 350 y 400 pesos para el desfile evocativo y la presentación del Chaqueño Palavecino.

 

Cabe recordar que las entradas generales se venderán en el predio y tendrán un valor de $80 para los menores y de $120 para los mayores tanto el día sábado como el domingo.