Vecinos frustraron un robo

Comentarios desactivados en Vecinos frustraron un robo 14

De los dos jóvenes que intentaron perpetrar el robo, uno de ellos logró escapar, pero el restante fue alcanzado por las personas que se encontraban en el lugar al escuchar los gritos de la víctima.

Este lunes pasadas las 19, por calle Ameghino entre Santa Teresita y Teniente Primero Ibáñez, una mujer caminaba con dirección al centro. En esa circunstancia fue sorprendida desde atrás por dos jóvenes.

Los mismos le rompieron la cartera que llevaba, pero no se la pudieron sacar, porque la víctima gritó y salió un vecino al que se sumaron otros.
Las personas del lugar los persiguieron y lograron retener a uno de ellos, pues el otro se escabulló velozmente. Si bien ambos se trasladaban en una motocicleta, el accionar de los perseguidores impidió que la usaran para escapar.

Ya cerca de la esquina con Santa Teresita, quedó en el suelo uno de ellos que manifestaba tener 15 años. A su lado se encontró un cuchillo de mesa de cabo plástico.

Los vecinos llamaron a la policía y le entregaron al joven que mantenían bajo custodia. El menor fue trasladado por efectivos policiales a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Fuente: La Calle