Gabriel Picatto nuevo DT de Libertad

Comentarios desactivados en Gabriel Picatto nuevo DT de Libertad 50

Al igual que Boca Juniors en la jornada del miércoles, Libertad de Sunchales confirmó este jueves a última hora diferentes nombres para su plantel de cara a lo que será la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional.

Tras el alejamiento de Duró, Libertad confirma la contratación de Gabriel Picatto quien en la última temporada dirigió a La Unión de Formosa. Picatto será el Responsable máximo del Equipo y contará con el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior a excepción de Pablo Favarel.

En cuanto a Jugadores, están confirmados los reclutados: José Vildoza, Matías Aristu, Franco Vieta y Juan Talpone a los que se agregarán los juveniles del Club Martín Chiaraviglio, Tomás Navoni y Juan Ignacio Cipolatti. A ellos se agregan las continuidades de Alejandro Alloatti y Jonathan Slider. En cuanto a «nuevos nacionales» se confirman los arribos de Mariano Fierro, Bruno Barovero y del juvenil Ignacio Moreno.

En el «rubro extranjeros», en esta temporada, Libertad jugará con 3 foráneos, los cuales ya fueron contratados: Keynon Sheard, Gastón Essengue y Shaquille Johnson.

www.discofm.com.ar