Expectativas por la presentación de Miranda y Agapornis en el Parque Berduc

Comentarios desactivados en Expectativas por la presentación de Miranda y Agapornis en el Parque Berduc 8

Con las actuaciones de Miranda y Agapornis se realizará la segunda edición del Festival Arte Joven en el marco de la puesta en valor del Parque Educativo Enrique Berduc en Paraná este 22 de septiembre. Además, habrá músicos locales, intervenciones culturales, puestos gastronómicos de emprendedores y stand institucionales sobre los distintos programas orientados a jóvenes.

Recuperar los espacios y restaurar los edificios históricos que son parte del patrimonio cultural de los entrerrianos para que sea un punto de encuentro de la sociedad como la Plaza Mansilla, el Museo Casa de Gobierno, la Sala Antequeda, el Parque San Martín, entre otros, es un eje central de la gestión del gobernador, Gustavo Bordet. En ese contexto, se están realizando las obras para poner en valor el Parque Educativo Enrique Berduc de Paraná.

El evento se realizará en el mismo parque (ingreso por calle Salta y San Lorenzo) a partir de las 18, con entrada libre y gratuita. Todas las familias podrán disfrutar de los espectáculos de la banda entrerriana Bajo Cero y las reconocidas a nivel nacional e internacional Miranda y Agapornis.

Además, habrá una clase abierta de danza urbana a cargo de División – X y una performance integral de rap, percusión y break dance de Colectivo Arte Urbano Litoral que formará parte de esta fiesta juvenil donde el Ministerio de Salud, el Instituto Becario, la Secretaría de la Juventud y el Copnaf difundirán los programas vigentes que tienen a los jóvenes como beneficiarios, como así también sobre alimentación saludable, cuidados de la salud, actividades físicas, sexualidad responsable, entre otros.

La organización de esta actividad fue un trabajo articulado entre el CGE, los ministerios de Salud, Gobierno, Desarrollo Social y Cultura y Comunicación, la Secretaría de Juventud, el Instituto Becario, Enersa, Deporte, Copnaf, Coordinación de Eventos y la Secretaría General de la Gobernación.