Empleado infiel: Denunció el robo de la recaudación pero la había escondido

Comentarios desactivados en Empleado infiel: Denunció el robo de la recaudación pero la había escondido 14

Un repartidor denunció el robo de $32.000 que había recaudado producto de las ventas pero cuando fue a denunciar el hecho, quedó en evidencia que él mismo había ocultado $53.450 en el guardabarros de la camioneta.

Un repartidor de productos alimenticios de una distribuidora de Chajarí, denunció la faltante de 32 mil pesos que había recaudado producto de las ventas en la localidad de San Jaime de la Frontera.

El trabajador del volante relató que había realizado el reparto a bordo de una camioneta Ford F-100 con caja térmica alrededor de las 19 de este miércoles, y que había guardado el dinero en una riñonera color gris en la palanca de cambio.

Según indicó, había ingresado a las 16 a la localidad de Los Conquistadores a realizar repartos por diferentes comercios y finalizó alrededor de las 18.30, donde se percató que en algún momento del recorrido que hizo por esa localidad, personas desconocidas le habrían sustraído la riñonera con el dinero en efectivo de la recaudación que había hecho en San Jaime.

El denunciante, aseguró a los efectivos policiales que de inmediato dio aviso a su patrón de lo sucedido, quien le dijo que se acerque hasta la comisaría a radicar la denuncia correspondiente.

Siguiendo los procedimientos de rutina, el personal policial le realizó diversas preguntas minuciosas sobre el recorrido que había realizado en la ciudad y todo dato de interés para iniciar la investigación, llevando a cabo una reconstrucción del recorrido realizado a los fines de optimizar el procedimiento y dar esclarecimiento del hecho.

De acuerdo a lo informado por la fuerza, los policías intervinientes notaron que el hombre se encontraba en un estado de nerviosismo, demostrando una actitud de incomodidad y que fumaba un cigarrillo tras otro. Por tal motivo y en desconfianza de lo expuesto por el denunciante, se le solicitó abriera la camioneta a fin de observar su interior, con previo conocimiento de su patrón y en presencia de dos testigos.

En este marco, se llevó a cabo la requisa del motor y se observó que sobre el guardabarros derecho delantero había oculto bajo una botella de líquido de frenos, un envoltorio en bolsas de nylon, el cual contenía en su interior la suma de $53.450.

De inmediato se puso en conocimiento del hecho al agente fiscal jurisdiccional en turno, quien dispuso la identificación y libertad del individuo del delito de «Hurto en grado de tentativa y en flagrancia».

Por lo que una vez realizadas las actuaciones de rigor en el lugar, se hizo entrega al dueño de la distribuidora el dinero y el vehículo. Mientras que también se recepción la denuncia al damnificados en relación al mismo hecho. (TalCual)