Comunicado Oficial de la Mesa de Cambiemos Colon

Comentarios desactivados en Comunicado Oficial de la Mesa de Cambiemos Colon 21

Debido a los hechos ocurridos en referencia a ciertas candidaturas, desde el espacio de Cambiemos informamos a la comunidad que no estamos proyectando ni lanzando candidatura alguna. La Mesa de Cambiemos Colón hoy no está preocupada ni ocupada en candidaturas, está concentrando todos sus esfuerzos en trabajar y militar para repetir y mejorar los resultados de las elecciones de Agosto, donde una gran cantidad de compatriotas eligieron construir un futuro.
Creemos profundamente en el cambio y la necesidad de pensar un país inclusivo, que avance y esté a la altura de los desafíos a los que nos enfrenta la historia.
No son tiempos de personalismos. Habiendo pasado las internas, que contribuyen a la vida democrática de los partidos y los fortalecen en propuestas, opiniones e ideas, hoy los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cambiemos, todos los que conformamos y construimos este espacio desde hace tiempo, desde el lugar que sea, tenemos bien en claro que nuestro norte está en octubre, nuestro esfuerzo es conjunto y nuestras individualidades están para contribuir a esa construcción de futuro que soñamos.