Gustavo Rocha presenta su unipersonal de improvisación teatral en Concepción

Comentarios desactivados en Gustavo Rocha presenta su unipersonal de improvisación teatral en Concepción 16

Como parte de su gira por Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y el interior del país, “Loco Malo” llega a Concepción presentándose el próximo viernes 22 de septiembre a las 22:00 hs en el Auditorio Carlos María Scelzi.

IEA espacio de transformación artística participó: en festivales nacionales e internacionales de Impro y Teatro. De la mano de Gustavo Rocha, el espectáculo es el resultado de varios años de investigación y trabajo, en y con distintos grupos amateurs y profesionales de impro a lo largo del continente.

GUSTAVO ROCHA es una persona con rasgos artísticos indelebles. Trabaja de actor, director, docente, creativo, entrenador y dramaturgo. Con 11 años de experiencia, se especializa en profundizar sobre la impro teatral. Es referente de la técnica de Impro en América. Cada año entrena a cientos de personas de todo el mundo. Organizó el primer festival internacional de Impro fuera de Buenos Aires “Revolución Interior” (Córdoba 2013) y “UNO” (2014) un FestiTour de Unipersonales de Impro que recorrió 6 provincias de la Argentina. Con sus espectáculos participó en festivales nacionales e internacionales de teatro y de impro. Sus espectáculos y talleres se disfrutaron en 8 países.

LOCO MALO: Un loco y un músico crean 75 minutos de pura improvisación teatral. Sin valerse de cosas o personajes conocidos, actor y músico tendrán la difícil tarea de hacerle creer al público que no están tan locos… ¿o sí?

LA ACTIVIDAD está organizada por grupos de jóvenes cristianos evangélicos de las iglesias “Nueva Vida”, “Catedral de la Fé” y “Jesús Vuelve” de nuestra ciudad, con la intención de invitar a TODOS los que deseen pasar un momento agradable, la entrada es libre y gratuita, solicitando a los que puedan colaborar, lleven 1 alimento NO PERECEDERO que será destinado a comedores y familias carenciadas de los barrios vecinos a las iglesias.