La oficina de empleo brinda su base de datos

Comentarios desactivados en La oficina de empleo brinda su base de datos 15

Se cuenta con un registro de recursos humanos disponibles para ocupar puestos de trabajo.

Desde la Oficina de Empleo Municipal de la ciudad de San José se informa a aquellas personas o empleadores que quieran incorporar personal a su negocio, emprendimiento u hogar, que podrán contactarse con la Oficina de Empleo Municipal y obtener una base de datos de recursos humanos disponibles para ocupar los puestos de trabajos.

La oficina de Empleo Municipal ofrece: atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación laboral, información actualizada sobre el mercado laboral local y servicios específicos que permiten acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y vinculación con puestos de trabajo.

Por mayor información los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo Municipalidad de San José en Centenario 2184.

Teléfono (03447) 470928

Mail: oficinaempleosanjose@hotmail.com

Por otro lado se solicita a todas las personas que estén inscriptas e interesadas que pasen por oficina de empleo para actualizar datos.

Además, a todos aquellos que estén cobrando la prestación por desempleo tenga bien de observar en el ticket de cobro del banco la fecha de citación, donde deberá presentarse a la oficina de empleo a la brevedad, caso contrario se suspenderá el pago hasta no haberse presentado.

www.discofm.com.ar