Se desarrolló el “Becario en Escena” con excelente concurrencia

Comentarios desactivados en Se desarrolló el “Becario en Escena” con excelente concurrencia 15

Con la presencia de la titular del INAUBEPRO, Mayda Cresto y la diputada provincial, Miriam Lambert, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc, el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, la Coordinadora del Área Joven, Cecilia Pellenc, y la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpael viernes por la tarde se desarrolló en la Casa del Bicentenario el programa “El Becario en Escena”, evento que contó con una nutrida de participación de niños/as y jóvenes que participaron buscando una beca para desarrollar sus actividades artísticas o culturales.

En la categoría de 6 a 12 años, la ganadora fue la bailarina Morena Villalba; de 13 a 18 la cantante Maira Luna; mientras que de 19 a 25 ganó la Beca Cultural el pianista Felipe Rodríguez.

Finalmente, como grupo resultaron ganadores los hermanos Juan y William Ríos, bailarines de Malambo.
También hubo menciones especiales para Sofía Vega (canto), Sasha Woolrich (danza); Iliana Bordet (canto) y el dúo Ángela Graziani y Delfina Pérez (danza). Gabriela Campero resultó ganadora de un voucher para grabar un demo, gentileza de Sergio Pinget y su Estudio El Sótano.