Mejoras de las calles de la ciudad de Villa Elisa y el ejido

Comentarios desactivados en Mejoras de las calles de la ciudad de Villa Elisa y el ejido 16

Continúa la obra de pavimento articulado, se realiza bacheo en la ciudad y se mejoran las condiciones del camino a Primero de Mayo.

Continuando con la mejora de caminos, el Municipio elisense realizaba trabajos la mañana de este lunes en el camino que une Villa Elisa con Primero de Mayo, especialmente en el sector correspondiente a la curva de Ginela. Allí personal de Obras Públicas con maquinaria municipal remarca cunetas y nivela la arteria mejorando las condiciones de transitabilidad en el lugar.

mejoras de calles elisenses

Cabe recordar que a la altura de esta curva semanas atrás trabajó el Municipio junto a Vialidad Provincial colocando dos hileras de tubos de 1,20 mt de diámetro debajo de la calle, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua que viene de la ciudad y desemboca en el Arroyo El Pantanoso.

Por otro lado, este lunes por la mañana la cuadrilla de bacheo recorría distintos sectores de la ciudad reparando las arterias de asfalto más deterioradas. Actualmente se encuentran en Av. Mitre entre Bvard. Francou y Héctor de Elía. Mientras tanto, continúa la obra de pavimento articulado sobre calle Pueyrredón entre Emilio Francou y Tratado del Pilar.

www.discofm.com.ar