Alfredo Piro en un emotivo homenaje al rock argentino

Comentarios desactivados en Alfredo Piro en un emotivo homenaje al rock argentino 12

Bajo la atenta y rigurosa mirada de su estrellada madre Susana Rinaldi, (¡cuántas de ellas está necesitando la música y la cultura argentina!) el cantautor marplatense Alfredo Piro desenfundó de manera despojada varias gemas del rock argentino en un atrayente show en el bar temático Notorious del Barrio Norte porteño.

Alfredo, hijo de otro grande como Osvaldo Piro y hermano de la destacada cantante y compositora Ligia Piro, volvió a presentar, esta vez a dúo con el guitarrista Juan Marioni, su elogiado último disco “Canciones usadas”, al que describió como “una mirada para adentro, más que para atrás, de las canciones que más escuché entre los 15 y 18 años, al igual que gran parte de los adolescentes”.

Además, incluyó en el repertorio cuatro temas de su autoría: “Algo”, “El esposo de arena”, “Estrella de mar” y “Los heroinhumanos”, que el público recibió con beneplácito y sonoros aplausos.

Pero, tal como se esperaba, los momentos más emocionantes y de mayor receptividad llegaron de la mano de clásicos consagrados como “Ana no duerme”, del genial Luis Spinetta, que fue el que abrió la velada de una hora y media de duración.