El municipio elisense gestiona nuevas carpetas del Programa “Mejor Vivir”

Comentarios desactivados en El municipio elisense gestiona nuevas carpetas del Programa “Mejor Vivir” 11

Se presentaron 13 nuevos proyectos de ampliación y mejora de viviendas de familias de bajos recursos.

Habiendo finalizado con las obras en 6 viviendas de la ciudad, el Municipio elisense presentó días atrás 13 carpetas con proyectos de ampliación y remodelación en el marco del Programa Nacional “Mejor Vivir”. Las ampliaciones y remodelaciones corresponden especialmente a construcción de sanitarios, dormitorios y mejora de las condiciones generales de viviendas de familias de bajos recursos.

Luego de una convocatoria abierta, el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas trabajó en la elaboración de los proyectos de obra que ahora fueron presentados ante el Programa para su evaluación. Con el mismo procedimiento durante el último año se concretaron obras en 6 viviendas de esta ciudad donde se mejoraron notablemente las condiciones de vida de las familias.

El Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas “Mejor Vivir”, dependiente de la Nación está destinado a la terminación, ampliación o refacción de la vivienda de todo grupo familiar que lo necesita y que no tiene acceso a las formas convencionales de crédito.

www.discofm.com.ar