Las vacaciones de invierno se disfrutan en termas San José

Comentarios desactivados en Las vacaciones de invierno se disfrutan en termas San José 21

Los visitantes aprovechan tanto las piscinas cubiertas como al aire libre y las actividades recreativas.

Durante este fin de semana en el Buenos Aires dio comienzo al receso escolar de invierno, sumándose a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba y además el feriado en el Uruguay hizo que los turistas una vez puedan aprovechar la escapada para disfrutar de las instalaciones de Termas San José.

Dado el agradable clima que acompaño durante las dos jornadas del fin de semana, no solo se pudo disfrutar de las piscinas cubiertas sino también de las al aire libre y las actividades recreativas.

Es de destacar que muchos mencionan haber visitado termas con anterioridad y no dejan de dar a conocer la satisfacción al observar los cambios de reestructuración en el amplio cerramiento que caracteriza al lugar.

Durante estas vacaciones el horario normal de funcionamiento del complejo es de 9 a 20 hs de lunes a viernes y se extiende hasta las 21hs los sábados y domingos. Están programadas clases de acqua gym los lunes, miércoles, viernes y fines de semana junto con los shows de música en vivo para toda la familia.

www.discofm.com.ar