Miranda! fue nominado al Latin Grammy

Comentarios desactivados en Miranda! fue nominado al Latin Grammy 14

Miranda! es uno de los candidatos argentinos al Latin Grammy. La banda competirá en el rubro Mejor Álbum de Pop-Rock en la ceremonia que se hará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Entre los 18 los grupos, solistas, productores y técnicos de grabación argentinos que fueron nominados también están Eruca Sativa (Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock por el tema «Armas Gemelas»), Utopians (Mejor Álbum de Rock), Andrés Calamaro (Mejor Canción de Rock por «La Noche»), el cantante de No Te Va Gustar Emiliano Brancciari (Mejor Canción de Rock por el tema «Para cuando me muera») y Sig Ragga (Mejor Álbum de Música Alternativa y Canción Alternativa por «Antonia»).

Otros nominados al Latin Grammy son Luis Salinas, Mariana Baraj, Luis Pescetti, Diego Schissi, Los Cafres, Eduardo Bergallo, Rodolfo Mederos, Patricia Malanca, Orquesta de Tango de la UNA, El Arranque, Fernando Otero y Rafa Arcaute, que fue reconocido por su trabajo en el disco debut como solista de Residente, que es el artista que figura en más categorías.