Se construye la Escuela Especial Nº 30

Comentarios desactivados en Se construye la Escuela Especial Nº 30 71

La Ciudad de San José contará con un nuevo edificio escolar ubicado en calle Caseros y Constitución. Tendrá mil metros cuadrados.

OBRA Escuela 30 21-7-2014 (1)

Avanza a paso firme la obra de construcción de la Escuela Especial Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio”. En un terreno ubicado en Caseros y Rivadavia de barrio Estación se realiza el edificio que tendrá mil metros cuadrados, y una financiación superior a los $6,5 millones con fondos provenientes de la nación, en tanto que el proyecto y la dirección está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial. La moderna escuela contará con espacios acordes a las necesidades actuales y tendrá galería cubierta, patios, aulas y sanitarios adaptados para discapacitados. También contará con un SUM (Salón de Usos Múltiples) y otras comodidades para la institución.

La empresa Ing. Orlando Peterson cuenta con un plazo de ejecución estipulado en 12 meses para llevar a cabo la obra. La escuela se realiza mediante el programa Más Escuelas II perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, con intervención del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios y el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, financiamiento de Promedu II, proyecto y dirección de la obra está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar