Detuvieron a acusado de manosear a una niña de 8 años de edad

Comentarios desactivados en Detuvieron a acusado de manosear a una niña de 8 años de edad 17

Detuvieron en Concepción del Uruguay a un sujeto de 23 años de edad. El mismo está implicado en una causa por «Abuso sexual simple agravado» y este lunes se presentó en los Tribunales acompañado por su abogado defensor, José Pelufo, por lo que inmediatamente ordenaron la detención.

Al parecer se le imputa el haber manoseado a una niña de 8 años de edad, hechos ocurridos hace unos 6 meses y que fueran denunciados por la abuela de la criatura.

Tras esto, el joven fue acusado y se encontraba en libertad, pero se le acusaría en estos momentos de haber violado la medida de no acercamiento, por lo que se dispuso la captura.

Fue por esto que esta persona se presentó ante la autoridad judicial acompañado de su defensor, para ser luego trasladada a dependencias de Sección Antecedentes de la Jefatura de Policía para su identificación, y derivado para su alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la Justicia, a la espera de ser llevado a prestar declaración de imputado y notificárselo de la acusación en su contra.