La terrible foto que publicó una mamá: «Pongan a sus hijos en las sillitas»

Comentarios desactivados en La terrible foto que publicó una mamá: «Pongan a sus hijos en las sillitas» 14

Jenna Casado Rabberman no pensó que iba a convertirse en una celebridad viral en las redes sociales: la estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a Facebook la imagen de cómo quedó su auto tras un accidente y como quedaron las sillitas de sus hijos que les salvaron la vida.

La estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a ese sitio la imagen de cómo quedó su auto tras un accidente y la diferencia respecto del estado de las sillitas de sus hijos, que finalmente les salvaron la vida.

«Pongan a sus hijos en las sillitas del auto, no importa cuando pataleen, griten o se peleen», escribió la publicación de Facebook, que fue compartida más de 200 mil veces en pocos días.

«Ayer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín? Estábamos a minutos de llegar cuando otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca pensás que te puede pasar a vos. Mis hijos escaparon sin un rasguño pero los médicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para abrocharlos correctamente», escribió Jenna.