Erradicación del trabajo infantil: Se realizó una nueva reunión de COPRETI Entre Ríos

Comentarios desactivados en Erradicación del trabajo infantil: Se realizó una nueva reunión de COPRETI Entre Ríos 41

La Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad del Gobierno de Entre Ríos estuvo participando la mañana de este martes en el Ministerio de Trabajo de la provincia de la reunión de Copreti Entre Ríos abordando una agenda de trabajo por la erradicación del trabajo infantil en nuestra provincia.

Desde el Gobierno de Entre Ríos se pone como prioridad el trabajo coordinado en diferentes campañas de sensibilización, concientización y difusión de la problemática del trabajo infantil y la «no naturalización» del flagelo.

La Secretaria Cristina Ponce remarcó «la importancia de espacios como COPRETI para articular y llevar al territorio políticas de prevención y sensibilización del trabajo infantil en nuestra provincia»

Si usted toma conocimiento un caso de trabajo infantil denúncielo vía sms al (0343) 15 472-1313, vía telefónica al (0343) 420-7984/87, o ingresando al sitio web del Ministerio de Trabajo de Entre Ríos: www.entrerios.gov.ar/mintrabajo.

«Prevenir y erradicar el trabajo infantil es una responsabilidad de todas y todos», puntualizan desde la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad del Gobierno de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar