Se inauguró la sucursal del Banco Francés en la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Se inauguró la sucursal del Banco Francés en la ciudad de Colón 133

En la mañana del miércoles en la esquina de Andrade y 12 de Abril se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva sucursal del Banco Francés en la ciudad de Colón, organizado por las autoridades bancarias.

Inauguracion Frances

Del mismo participó el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a los Secretarios de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, Legal y Técnica, Omar Zamora y de Gobierno, Gerardo Gallo.

Inauguracion Frances II

“Es muy positivo que la ciudad cuente con una nueva unidad bancaria, porque genera más servicios para la sociedad. La apertura de esta sucursal se debe a que ven buenas perspectivas en Colón. Con la inauguración funcionan cuatro bancos en la localidad por lo que también habrá más cajeros automáticos, falencia que se va solucionando” se refirió Mariano Rebord.

Posteriormente fue el turno del Gerente Territorial, Fabio Reche: “Desde la entidad bancaria se observa la capacidad de crecimiento de la región y es por esto que se apuesta a la apertura de esta sucursal”.

Por último el Director de Innovación y Desarrollo Martín Zarich se refirió: “Es una gran alegría volver después de doce años a la misma esquina. Con la sucursal de Colón es la sexta en la provincia de Entre Ríos. Este espacio físico será un encuentro para realizar negocios y progresar”.

Luego el Padre Pedro, de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, llevó a cabo el oficio religioso, bendiciendo las instalaciones.

El corte de cinta estuvo a cargo de las autoridades de la entidad y el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar